Motocicletas Ninjas

Motocicletas Ninja kawasaki

La ZX-7R Kawasaki se ha disputado, ganando 12 AMA Superbike victorias del campeonato. De Kawasaki Road Racing team riders fueron Eric Bostrom , Doug Chandler y Scott, Russell .


La ZX-7R cuenta con una 749 cc en línea de cuatro cilindros , motor de cuatro tiempos .
El marco utilizado en la ZX-7R es un elemento de aluminio de doble viga ligera, diseñada utilizando diseño asistido por ordenador para optimizar la fuerza. El subchasis trasero se construye con acero y aluminio, que proporciona la fuerza suficiente para un asiento trasero de pasajeros, mientras que mantener el peso al mínimo.

El basculante utilizado en gran medida las mismas técnicas de fabricación para producir un molde hueco y prensado de aleación de aluminio basculante híbrido, y la Uni-Trak posterior suspensión sistema cuenta con una aleación ligera y sobre todo la construcción de aluminio. El sistema Uni-Trak ha sido diseñado para proporcionar una progresivamente más severas de amortiguación y el grado de amortiguamiento en compresión. La unidad de suspensión trasera es totalmente ajustable en cuanto a la amortiguación, la precarga y compresión.
velocidad sin limites

La suspensión delantera se encuentra en la ZX-7R cuenta con un tenedor mm cartucho invertida totalmente ajustable 43.
Los frenos delanteros son 320 delanteros semi-flotantes mm discos y Tokico pinzas de seis pistones. Los frenos traseros cuentan con un disco de 230 mm con doble pistón opuesto pinza.
La ZX-7RR difiere del modelo de carretera con un ángulo ajustable cabeza stock, brazo del balancín, el aumento de ajuste adicional a la suspensión delantera y trasera, un solo de cubierta con un subchasis ligeramente diferente, y 41 mm de diapositivas plana carburadores . También cuenta con una caja de cambios de relación cerrada equipado de pinzas delanteras estándar y Nissin.



Ducati Monster

La Ducati Monster (llamado Il Mostro en italiano [ 4 ] ) es una motocicleta diseñada por Miguel Ángel Galluzzi y producido por Ducati en Bolonia , Italia desde 1993. Se trata de una moto desnuda , provistos de un motor expuesto y el marco. [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] El uso deliberado de la estructura reticular de la Ducati Monster es una parte integral del diseño de la moto lo que permite tanto la estética y estructural eficiencia. [ 5 ] En 2005, las ventas de Monster representaron más de la mitad de las ventas mundiales de Ducati. Motocicletas Ducati utilizan casi exclusivamente 90 ° motores V-Twin , que ellos llaman L-gemelos, con válvulas desmodrómico y tubular de acero enrejado marco , las características diseñadas por Fabio Taglioni (1920-2001).

La línea de Monster ha tenido numerosas variaciones en los últimos años, desde el nivel básico de 400 cc (24 pulgadas cúbicas) motos hasta la parte superior de la línea de 130 CV (97 kW) multiválvulas , refrigerado por agua superbike versiones con motor, con hasta nueve diferentes versiones del monstruo en un solo año modelo.

 simplicidad elemental del Monster también ha hecho una plataforma favorita para motocicletas personalizadas constructores, exhibido en competiciones como el Desafío de Monster. [ 7 ] Monsters finalmente representaron dos tercios o más de la producción de Ducati 

La nueva Ducati Diavel

 Es difícil de ser visto.

A menos que el piloto está esperando. Cautivante, belleza muscular y la innovación. Seductora ágil y maniobrable. 
Una irresistible 162 hp adrenalina eso siempre bajo su control con tres modos de conducción y la Ducati Riding Safety Pack (ABS + Ducati Traction Control). 
Te robaste cada mirada, incluso cuando desaparecen en un instante. Esta es la magia de la Diavel.


Detalles de Carbono
Máquina terminó ruedas de aluminio forjado Marchesini, reduciendo el peso de 205 kg. Horquillas Marzocchi con recubrimiento tipo diamante (DLC). Compañías de discos de freno en aluminio fresado. Carenado de fibra de carbono y los accesorios negros. Todo esto hace que la Diavel Carbon punto de encuentro mágico de estilo y rendimiento.

Yamaha 




Desde los años 70, Yamaha se distinguía por sus potentes y livianas motos para la época, mientras que las otras marcas, solo se dedicaban a motos de paseo,


 Yamaha hacia motos de competición, para los usuarios de calle las cuales dejaron inmaculados recuerdos como la RD 350 o RD 400 (Daytona) que hoy en día siguen estando entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario